Where Do We Go?: Billie Eilish cancela gira mundial y concierto en Chile

Billie Eilish

La compositora estadounidense de 18 años anunció la noticia en su cuenta de Twitter. “Hemos intentado tantos escenarios diferentes para el tour, pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quieren mantener sus entradas y pases vip, lo mejor que podemos hacer es devolverles el dinero tan pronto como podamos”, declaró.


Este viernes, Billie Eilish anunció que todos los conciertos en el marco de la gira mundial “Where Do We Go?” serán cancelados, incluído el que originalmente significaría su primera visita a Chile el 5 de junio en el Movistar Arena.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la artista de 18 años —nominada a los Grammy 2021 en las categorías “Grabación del año” y “Canción del año” por el sencillo “Everything I Wanted”— manifestó que junto a su equipo buscaron múltiples alternativas para realizar los espectáculos, pero que ninguna de estas pudo llevarse a cabo.

“Desearía haberlos visto en el tour este año. He echado de menos actuar para ustedes y estar en el escenario tanto que ni siquiera puedo expresarlo. Hemos intentado tantos escenarios diferentes, pero ninguno es posible y, aunque sé que muchos de ustedes quieren mantener sus entradas y pases vip, lo mejor que podemos hacer por todos es devolverles el dinero tan pronto como podamos”, manifestó”, manifestó, para después agregar que “los amo mucho. Manténganse a salvo, beban mucha agua y usen mascarilla”.

La devolución de las entradas para su fecha en Chile será a través de la página web del sistema Puntoticket: puntoticket.com/evento/billie-eilish, misma plataforma en la que fueron puestas en venta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.