Fragmentos de una mujer: cuando la ilusión de tener un hijo se derrumba

Fragmentos de una mujer

Así se llama la nueva película de Netflix, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Vanesa Kirby y Shia LaBeouf.


La llegada del primer hijo puede ser una de las experiencias más importantes y bonitas para una pareja que lo espera con ansias. Las expectativas se acumulan por alrededor de nueve meses y en ese tiempo las emociones fluyen e incluso se tiene que adaptar el hogar para recibir al nuevo integrante de la familia. Pero, ¿qué sucede cuando los planes del destino cambian y esa ilusión se opaca abruptamente?

Fragmentos de una mujer, que se estrenó el pasado jueves 7 de enero por Netflix, pone en jaque el tema sobre los partos no tradicionales y cómo una pareja y, sobre todo, la mujer se recupera de un trauma tan desgarrador como la pérdida de un hijo, más aún cuando por decisión propia se optó por contratar a una matrona para que reciba al bebé en su casa, es decir, sin acudir a un hospital.

Fragmentos de una mujer

En el tráiler de casi tres minutos, podemos ver parte del reparto compuesto por Vanesa Kirby, Shia LaBeouf y Ellen Burstyn (El Exorcista). Por otro lado, se espera que la película pueda competir por el Óscar en varias categorías.

Por último, cabe destacar la participación de la actriz Vanesa Kirby de quien se espera que logre nominaciones por su potente personificación como madre de un hijo no nacido. Kirby ya venía ganando terreno en su carrera tras encarnar el personaje de la princesa Margarita en la serie The Crown donde fue premiada como mejor actriz de reparto en los premios BAFTA (2018), y también obtuvo el galardón Copa Volpi a la mejor interpretación femenina.

Mira un adelanto a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.