Teatro a mil TV estrena montaje basado en cuentos de Hernán Casciari

Escena de uno de los capítulos de Algo podría salir.

Se trata de un ciclo experimental de cuatro capítulos, de los cuales, el primero tuvo su estreno en febrero a raíz del Festival Santiago a Mil 2021. El segundo capítulo estará disponible entre el 10 al 16 de mayo. Luego, del 20 al 26 de mayo se estrenará la tercera parte, mientras que el último y cuarto capítulo estará disponible entre el 27 y el 30 de mayo.


Pese a la pandemia, el teatro continúa obras a través de plataformas digitales. Esta vez, Teatro a Mil presenta Algo podría salir mal, montaje de cuatro capítulos con texto e idea del escritor argentino Hernán Casciari.

Esto va entre el 10 al 30 de mayo, y está bajo la dirección de Corina Fiorillo. La obra incluye tres cuentos diferentes por función, interpretados por Osqui Guzmán, Mercedes Funes, Dalia Gutmann, Peto Menahem, Fer Metilli, Sebastián Wainraich, Eleonora Wexler y el mismo Casciari.

Se trata de un ciclo experimental de cuatro capítulos, de los cuales, el primero tuvo su estreno en febrero a raíz del Festival Santiago a Mil 2021.

Escena de uno de los capítulos de Algo podría salir.

El segundo capítulo estará disponible entre el 10 al 16 de mayo. Luego, del 20 al 26 de mayo se estrenará la tercera parte, mientras que el último y cuarto capítulo estará disponible entre el 27 y el 30 de mayo.

Asimismo, se realizarán dos conversatorios distintos por Zoom a las 21:00 horas asociados a este montaje: el 20 y 29 de mayo, con los creadores, equipo técnico y parte del elenco.

Todo estará disponible a través del sitio Teatroamil.tv.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.