Cultura Conecta ofrece una serie de talleres sobre diferentes formas de abordar el arte

Alejandro Tantanian, Constanza Macras, Marcelo Lombardero, Martín Bauer y Edgardo Rudnitzky, quienes estarán a cargo de los talleres.

Esto en alianza con 4:33, la destacada academia de música contemporánea y artes escénicas de Argentina. Entre otros, se abordarán la ópera, la danza, el minimalismo, la hibridación de artes y el arte sonoro.


La plataforma Cultura Conecta -creada por la productora Romero & Campbell- acaba de anunciar que comenzará a ofrecer una serie de talleres, cursos y seminarios que abordan el arte y la cultura.

Esto en alianza con 4:33, la destacada academia de música contemporánea y artes escénicas de Argentina, y se puede llevar a cabo gracias al financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, en su convocatoria 2021 bajo el Fondo de Emergencia Transitorio del ministerio de las Culturas.

Los talleres se realizarán durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Y estarán a cargo de Alejandro Tantanian (una mirada desde el teatro a la obra musical de Bertolt Brecht en su curso Los Imprescindibles); Constanza Macras (El Lenguaje Multifacético de la Danza); Martín Bauer (El Minimalismo en la Música y en las Artes Escénicas); Marcelo Lombardero (Opera Degenerada. La Ópera y las Vanguardias de comienzo del Siglo 20) y Edgardo Rudnitzky (el arte sonoro).

Para más información y conocer los valores, se puede ingresar a https://www.romeroycampbell.com/.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.