Marko Zaror vs. Keanu Reeves: el actor chileno se acerca a John Wick 4

Foto: Headshotmelrose

El protagonista de Kiltro y Mirageman, con carrera en Hollywood desde hace una década, negocia su participación en la nueva entrega de la popular saga de acción. La fecha de estreno de la película está programada para mayo de 2022.



Sus colaboraciones con el director Ernesto Díaz Espinoza, Kiltro (2006), Migareman (2007) y Mandrill (2009), lo convirtieron en un talento apreciado localmente, y no mucho tiempo después lo impulsaron a dar un salto a Hollywood. Allí Marko Zaror ha participado en producciones como la película Machete kills (2013) y la serie From dusk till dawn (2016), asentándose en la industria norteamericana.

Ahora el actor experto en artes marciales alista su desembarco en una de las sagas de acción más populares de la última década. De acuerdo a la información publicada por el medio Deadline, Zaror está conversaciones para ser parte del elenco de John Wick 4, en la que interpretaría a un enemigo del letal personaje de Keanu Reeves.

El filme inició su rodaje hace unas semanas, nuevamente bajo la dirección de Chad Stahelski (el mismo de las anteriores cintas) y cuenta con un elenco que también incluye a Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

La fecha de estreno que maneja actualmente la producción es el 27 de mayo de 2022 y llegará a salas transformada en una de las mayores franquicias recientes para adultos, con cada entrega superando con holgura la taquilla de la anterior (la tercera totalizó US$ 326 millones en el mundo).

Previamente, el actor chileno también incursionó en Bollywood (Sultan, 2016) y tuvo un rol en la serie The Defenders. En tanto, en la ficción chilena su último estreno fue la película Redentor, también dirigida por Díaz Espinoza, con quien volvió a trabajar en una serie que espera por su lanzamiento y que lleva por título El puño del cóndor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.