Lorde y sus apuntes sobre la existencia: escucha el segundo sencillo de su nuevo disco

De cara al lanzamiento de su tercer disco, el próximo 20 de agosto, la artista neozelandesa estrenó Stoned at the nail salon, una composición de acento introspectivo que define como una reflexión “sobre el envejecimiento, la adaptación a la vida doméstica y el cuestionamiento de si has tomado las decisiones correctas”.


Tras casi cuatro años de silencio discográfico y apenas migajas sobre sus siguientes pasos, las novedades en torno a Lorde se multiplican. Primero, en junio, lanzó la fresca Solar power como adelanto de su disco homónimo y luego le puso fecha al lanzamiento del que será su tercer álbum, disponible en el mercado desde el próximo 20 de agosto y compuesto de 12 temas.

Ahora la cantante oriunda de Auckland, Nueva Zelanda, libera el segundo sencillo de su nuevo LP, bajo el título Stoned at the nail salon, una composición de acento introspectivo que la artista definió como una reflexión “sobre el envejecimiento, la adaptación a la vida doméstica y el cuestionamiento de si has tomado las decisiones correctas”.

La autora de Supercut también adelantó que interpretará su nueva canción en el Late Night with Seth Meyers de esta noche, otro hito en medio de la campaña de promoción del sucesor de Melodrama (2017), que ha descrito como “un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”.

Parte de su guiño al planeta, ese álbum no llegará al mercado como un disco físico, sino que como una caja ecológica con fotos, notas escritas a mano, contenido visual extra, una tarjeta de descarga de la música y otras sorpresas. Es el eje de la nueva era de Lorde, apelando a la libertad que le otorga ser una de las artistas más seguidas y elogiadas del orbe.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.