¿El primer megaevento de 2022? Kiss confirma su regreso a Chile para abril

Foto: AP

Tras sucesivas postergaciones, el aterrizaje en Santiago del tour de despedida del cuarteto fue anunciado para el 20 de abril de 2022. Según detallaron los músicos, el show seguirá siendo en el Movistar Arena y las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para las nuevas fechas.


Fue uno de los primeros conciertos suspendidos a causa de la pandemia y posiblemente será también uno de los hitos que reabra los megaeventos internacionales en Santiago.

Tras sucesivas postergaciones, el aterrizaje en Chile de Kiss y su End of the Road Tour, la gira con la que el cuarteto se despide de los escenarios, quedó fijado para el 20 de abril de 2022, abriendo esta vez el que sería su último recorrido por Sudamérica, según anunciaron los propios músicos esta tarde en las redes de la banda.

De acuerdo a lo que se especifica en el sitio web oficial del grupo, el recital se hará en el Movistar Arena, el mismo recinto donde estaba agendada originalmente su presentación de mayo de 2020, la que posteriormente se movió para noviembre del mismo año.

Para esos mismos días, de hecho, estaban también programadas inicialmente tanto la décima edición de Lollapalooza en el Parque O’Higgins como también el debut de Metallica en el Estadio Nacional, otros dos eventos postergados a causa del coronavirus.

De concretarse la nueva fecha de abril de 2022, el retorno de Gene Simmons, Paul Stanley y compañía a la capital tendrá su primera parada en Santiago, para luego continuar por diversas ciudades de Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

En la misma publicación del conjunto se especifica que todas las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para las nuevas fechas. “Queremos agradecer a nuestros maravillosos fans por su continuo amor, paciencia y apoyo”, explican en la publicación.

En junio pasado, los autores de Detroit rock city reaparecieron en los escenarios de Nueva York, con una presentación en el marco del Festival de Cine de Tribeca, durante la proyección de Biography: Kisstory, un documental centrado en la obra y legado de la legendaria agrupación.

De acuerdo a los reportes locales el conjunto sorprendió a la audiencia con un set de cinco de sus canciones más emblemáticas, en la que fue su primera actuación en vivo desde el inicio de la pandemia. “No tenemos permitido hacer un espectáculo largo (...) así que este es un poco corto. Es una muestra antes de que tengan el plato fuerte en agosto”, anunció Paul Stanley.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.