Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York pero nadie lo reconoció

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto", contó el guatemalteco en las redes sociales.



Un decepcionante episodio vivió el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en su paso por el metro de Nueva York. Según él mismo contó en sus redes sociales, hace algunos días decidió realizar una breve presentación en una de las estaciones del tren subterráneo de esa ciudad, pero de acuerdo a su relato, su presencia pasó totalmente desapercibida para los transeúntes.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, dice el solista en una reciente publicación en Instagram, que hasta ahora ha recibido más de 170 mil “me gusta” y el apoyo de sus incondicionales seguidores.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, añadió en el posteo, acompañado por un video en blanco y negro donde se le ve sentado dentro de las instalaciones del metro con su guitarra en mano, viendo de reojo a las personas que pasaban de largo.

No está claro del todo aún si lo ocurrido en Nueva York es solo un episodio cómico o una singular forma de promocionar su próximo disco, Negro, segunda parte del álbum que publicó el año pasado, con 14 canciones en su mayoría compuestas durante el encierro de la pandemia.

El guatemalteco, que en mayo de 2020 editó su álbum Blanco, planea en octubre publicar un libro y anunciaría también una gira internacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.