Mi disco favorito: All mirrors de Angel Olsen | por Mon Laferte

Desde México, la artista viñamarina escoge el cuarto álbum de la original cantautora de St. Louis. "Me cala los huesos su interpretación", asegura.


Con 15 semanas de embarazo y en medio de una gira por diversas ciudades de Estados Unidos, en los que presenta sus primeros conciertos con público en más de un año y medio, Mon Laferte se da tiempo para trabajar en nueva música propia y también para seguir atenta al trabajo de sus colegas.

Así, mientras termina los detalles de un nuevo disco de estudio que grabó en California hace algunos meses -el séptimo de su discografía-, además de un nuevo sencillo que verá la luz a comienzos de octubre, la artista viñamarina mantiene activa y sonando su playlist personal, que según cuenta incluye clásicos pero también voces y propuestas más contemporáneas.

“El Álbum Blanco de los Beatles me marcó mucho. Y por estos días estoy súper pegada con los Bee Gees. Vi ese documental (How can you mend a broken heart) y me pegué. Está brutal, está buenísimo, me explotó la cabeza”, dice la cantante, quien a la hora de escoger un disco para recomendar de su selección personal se queda con All mirrors (2019), el cuarto trabajo de estudio de la original y celebrada cantautora estadounidense Angel Olsen. Una mezcla de intimidad acústica y experimentación sintética de la que Laferte destaca su interpretación vocal.

“De lo más actual me gusta mucho Angel Olsen. Me encanta su voz, siento que llora cuando canta. Me cala los huesos su interpretación. Me gusta mucho ella”, reconoce.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.