The Mother: conoce el inminente filme que reúne a Jennifer Lopez y Gael García Bernal

La cinta, dirigida por la cineasta neozelandesa Niki Caro, será posible por una alianza entre Nuyorican Productions, la empresa de "J-Lo" y Netflix.


The Mother será el largometraje que unirá a Jennifer Lopez con el mexicano Gael García Bernal. La cinta se producida en conjunto por Nuyorican Productions, la productora de la también cantante, y Netflix.

El filme será dirigido por dirigido por Niki Caro, la cineasta oriunda quien se hizo cargo del remake de Mulan, además de otras películas como The Zookeeper’s Wife y Whale Rider. Además, la showrunner de Lovecraft Country, Misha Green, se encuentra escribiendo el guión.

Según consignó el sitio Variety, el resto del reparto se conforma con Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Lucy Paez. De acuerdo al medio, los personajes de Raci y Hardwick serán aliados del personaje de Jennifer Lopez; mientras que Fiennes y Gael García Bernal serán los villanos de la historia.

¿De qué se trata The Mother? Lo que han informado medio estadounidense hasta ahora, es que el filme narra las peripecias de una asesina a sueldo (Lopez), quien después de ser perseguida por un grupo de hombres peligrosos decide esconderse y permanecer en el anonimato, para poder salvar su vida. Sin embargo, años después debe abandonar su escondite para proteger a su hija (Paez).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.