Jorge Drexler agota dos funciones en 24 horas y suma tercer show en Chile

El cantautor uruguayo vuelve al país en mayo para presentar su nuevo disco en el Teatro Caupolicán.


El regreso a Chile de Jorge Drexler será con tres conciertos. Según informó la productora de los próximo shows del cantautor uruguayo, debido al gran interés del público por ver su nuevo espectáculo, y luego de agotar dos funciones en el Teatro Caupolicán, el artista suma ahora un nuevo recital para el jueves 19 de mayo en el mismo recinto.

Recién el pasado viernes fueron anunciados los espectáculos que traerán de vuelta al país a uno de los cantautores más aplaudidos de la escena musical latinoamericana. “Y fue tal la expectación, que este lunes 27 en tan sólo 24 horas fueron agotadas prácticamente todas las entradas para las funciones de los días 20 y 21 de mayo en el Teatro Caupolicán”, indican los promotores.

“Su oficina confirma que esta será la última fecha en el país y accedió a esta fecha extra, debido al enorme cariño mostrado por el publico chileno y para hacer lo posible para que nadie se quede sin disfrutar de su show en vivo”, agregan en un comunicado.

En su retorno a Chile, el ganador del Oscar estará presentando su próximo disco, sucesor de del premiado Salvavidas de hielo, que será estrenado en la primavera europea de 2022.

Las entradas para la nueva fecha del jueves 19 de mayo de 2022, estarán disponibles a partir de las 9:00 horas de hoy en la plataforma PuntoTicket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.