Liam Gallagher presenta su nueva canción, C’mon you know: la puedes escuchar aquí

El ex Oasis sigue adelantando su nuevo álbum, con fecha de salida para mayo. Un título que ha presentado como una eventual banda sonora para el posible "verano del amor" que se dará post Covid.



“Contiene suficientes éxitos e himnos impactantes como para dar comienzo al muy difundido fenómeno post pandemia, el tercer ‘verano del amor’”, De esa forma, Liam Gallagher abre expectativas con respecto a su próximo disco, C’ Mon you know, con fecha de salida para el 27 de mayo.

Un álbum que ya cuenta con tres singles de adelanto; de hecho, el último lleva el mismo nombre del álbum y acaba de publicarse disponible en plataformas digitales.

“Este tema vibra con los rasgos que convirtieron a Liam en una figura icónica -un himno estridente de rock ‘n’ roll coronado por su gruñido característico- y es también un fuerte avance en términos de actitud y audio. Desde el punto de vista musical, está lleno de toques sonoros: crecientes voces de fondo características del gospel de Motown, el saxo chirriante de Ezra Koenig de Vampire Weekend, y sintetizadores Moogvintage que elevan la vorágine sonora. Las letras de Liam también provienen de un lugar nuevo: en lugar de ser combativas, sus palabras están plenas de optimismo y de la alegría que da la reunión con los amigos, la familia y los fans. Como admite abiertamente: ‘Estoy cansado de ser un tipo duro’”, cuenta un comunicado de prensa de su sello, donde se presenta el track.

La canción fue compuesta por Liam Gallagher y producida por su frecuente colaborador, el ganador del Grammy, Andrew Wyatt.

El artista, por lo demás, se presentará el 8 de noviembre de 2022 en el Movistar Arena.

El nuevo single lo puedes escuchar aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.