“Mensajes privados”: se presenta afiche de nueva película de Matías Bize y Blanca Lewin

La actriz nacional, Blanca Lewin.

El filme, cuyo rodaje fue realizado por los propios actores mediante su celular, tiene su estreno programado para el 26 de mayo en las salas nacionales.



Ya se conoció el trailer en marzo pasado, ahora es el turno del afiche. De a poco se va develando Mensajes privados, la nueva película del cineasta Matías Bize en que vuelve a dirigir a la actriz Blanca Lewin. A través de la cuenta de Instagram de la distribuidora BF Distribution, se dio a conocer la gráfica promocional del filme.

Fue durante los días más duros de la pandemia, en 2020, cuando el director nacional Matías Bize sintió la necesidad de dirigir una película que pudiera evidenciar algunas de las sensaciones que se vivían a nivel global.

Así nació la idea de Mensajes Privados (2021), la nueva cinta del director ganador de un premio Goya en 201. Es un largometraje filmado a distancia por los mismos actores que participan en ella, cuyo argumento se centra en las íntimas historias que han vivido una serie de personajes durante el confinamiento global del 2020.

El elenco, cuenta con la participación de los actores y actrices nacionales e internacionales: Blanca Lewin, Antonia Zegers, Nicolás Poblete, Néstor Cantillana, Vicenta Ndongo, Alex Brendemühl y Verónica Intile.

La cinta llegará a los cines nacionales el próximo 26 de mayo.

Ve el afiche a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.