Bad Bunny al ring: protagonizará película de El Muerto, un spin off de Spiderman

(AP Photo/Chris Pizzello)

El puertorriqueño será el protagonista del spin off sobre el personaje, vinculado a la lucha libre, y con ello será el primer latino en protagonizar un filme de la franquicia Marvel.


Por estos días, además de trabajar en sus canciones, el puertorriqueño Bad Bunny trabaja sus habilidades en la lucha libre. El artista será el protagonista de la próxima película sobre El Muerto, un luchador dotado de fuerza sobrehumana que es parte del universo de Spiderman, lo que además, lo vuelve el primer latino que protagoniza una cinta live action de Marvel.

“Esta oportunidad de dar vida a El Muerto es increíble. Es increíble”, dijo Bad Bunny durante el evento de presentación, en palabras recogida por el medio Indie Wire . “Será épico, estoy seguro”. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine, al menos en Estados Unidos, en enero de 2024.

La película, un spin off del universo de Spiderman, cuenta la historia de Juan-Carlos Estrada Sánchez, un típico antihéroe, quien hereda de su padre una antigua máscara de luchador que le da poderes sobrenaturales.

La elección de Bad Bunny para el papel no es casual, ya que es un reconocido fanático del género. “Me encanta la lucha libre, crecí viendo lucha libre”, comentó. De hecho, ya debutó en un evento de WWE WrestleMania en abril pasado.

Esta participación en el cine del artista, se suma a otras apariciones anteriores, como la de su rol en Narcos:México, de Netflix, como el asesino a sueldo Arturo “Kitty” Páez. Además, es parte del elenco de Bullet Train, donde comparte créditos junto a Brad Pitt.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.