Cómo Bizarrap y Paulo Londra sacudieron Instagram y marcaron una cifra apoteósica

El productor y rapero argentino se pudo un objetivo claro: si lograba más de 23 millones de comentarios, liberaba una canción junto a Londra. Y lo logró. Es el segundo posteo más comentado de la toda la historia de Instagram.


El productor y músico argentino Bizarrap ha impulsado sus sesiones, un segmento vía web donde se reúne con diversos invitados de la música urbana para colaborar y mostrar nuevo material.

Y lo de las últimas horas fue una verdadera sorpresa. Apoteósica: la music session número 23 lo tendrá junto a Paulo Londra. La reunión entre ambos era algo muy esperado y finalmente se va a concretar. De hecho, hace menos de 24 horas y durante un vivo, Bizarrap puso un objetivo: si acumulaba más de 23 millones de comentarios en su última publicación en Instagram, liberaba la canción. No necesito ni un día completo para cumplirlo. Toda una marca.

Cuando estaba a solo un paso de llegar al número que estableció, a través de sus redes sociales Bizarrap confirmó que hoy a las 19 horas se va a conocer la colaboración con Londra. “Nunca pensé en sacar una session un lunes”, escribió en sus historias de Instagram, donde ayer -a cuatro horas de haber publicado la foto con el cantante- ya se había sorprendido porque había sumado más de 10 millones de menciones, dando cuenta de las enormes expectativas que generó.

De esta manera, el posteo en la red social se convierte en el segundo más comentado de la historia. Destronó a la publicación post mortem de XXX Tentación que tenía un aproximado de 11 millones.

Aunque falta para llegar al número pedido por los músicos, siempre existe la posibilidad de seguir subiendo. La publicación que tiene el récord de más comentada en Instagram es la del youtuber Alexandros Kopsialis, con casi 44 millones de mensajes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.