Los Bunkers: quedan sólo 5 mil entradas para su show de retorno

A esta hora se han vendido cerca de 30 mil boletos para su espectáculo del 11 de marzo de 2023 en el Estadio Santa Laura. Se estima que se podrían agotar durante la jornada.



Aunque aún falta mucho para el 11 de marzo de 2023, fecha que Los Bunkers agendaron para volver en un show en el Estadio Santa Laura, su vuelta hasta ahora ha sido un suceso.

Según informan a Culto desde su equipo, la venta de entradas partió al mediodía a través de Puntoticket, donde se habilitaron 34 mil localidades. Hasta pasada las 14.00 horas, ya se habían comercializado 29 mil boletos, por lo que quedan disponibles cerca de 5 mil.

Los miembros del conjunto se encuntran hace poco más de una semana en México, en una suerte de reencuentro más personal y humano, antes de materializar los ensayos que volverán al ruedo a la banda rockera más relevante del siglo XXI en Chile.

Entre las ubicaciones agotadas están las tribunas Andes y Lateral Sur, y Galería.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Espectaculares imágenes aéreas muestran el avance del material piroclástico a lo largo de la isla, luego de que el macizo hiciera erupción después de casi 40 años.