Vegas: Doja Cat lanza canción para la biopic de Elvis Presley

(Photo by Javier TORRES / AFP)

Se trata de un sencillo estrenado durante la presentación de la artista en el regreso del festival Coachella, y será parte de la banda sonora del filme sobre el Rey del rock, a estrenarse el próximo 24 de junio.



La cantante Doja Cat será parte de la banda sonora de la próxima biopic de Elvis Presley. Su aporte es la canción Vegas, un tema de poco más de tres minutos que incluye una sampler de la voz de Shonka, cantante gospel, quien en la película interpreta a Big Mama Thornton, la voz original de Hound Dog.

El tema fue presentado por la artista durante su reciente participación en Coachella, donde fue uno de los números destacados de la parrilla.

La canción ya está disponible en las plataformas digitales, pero el resto de la banda sonora se estrenará el próximo 24 de junio en paralelo con el estreno en Estados Unidos del filme dirigido por Baz Luhrmann, con Austin Butler y Tom Hanks en los papeles principales de Elvis y el Coronel Parker, respectivamente.

Doja Cat se ha alzado como una de los nombres relevantes en la industria musical a nivel mundial. En el último tiempo, fue parte del regreso de Lollapalooza Chile, en marzo. En el intertanto sumó algunas polémicas, como su frustrada presentación en el festival Asunciónico de Paraguay, que derivó en una polémica por redes sociales con los fans paraguayos.

Escucha la canción acá

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.