Liam Gallagher contra los hackers: los culpa de falso anuncio de cancelación de su show

El exvocalista de Oasis se presentará este 1 de junio en Manchester como parte del tour de su último disco C’mon You Know (2022). Además, en una reciente entrevista, bromeó con la posibilidad de saludar a Noel por su cumpleaños.



Liam Gallagher se presentará este 1 de junio en Manchester, su ciudad natal, nada menos que en el Etihad Stadium, el coloso donde juega el Manchester City, el equipo de sus amores. El recital estaba agendado y anunciado desde octubre del 2021 y forma parte del tour de su último disco C’mon You Know (2022).

Sin embargo, en su sitio web apareció un anuncio en que informaba de la cancelación del recital. Pero todo fue falso.

En su estilo frontal, el exvocalista de Oasis aclaró en Twitter el hecho: “Escuché que alguien ha pirateado mi sitio web oficial diciendo que el concierto de Manchester está cancelado. No, nos vemos allí MCFC Campeones de Inglaterra”, escribió.

El concierto llega días antes de sus shows en Knebworth Park (3 y 4 de junio), donde conmemorará el 25 aniversario de los legendarios shows al aire libre que ofreció Oasis en agosto de 1996, cuando el conjunto estaba en el apogeo de su fama.

Además, en entrevista con The Radio 2 Breakfast Show aseguró que podría dedicarle una canción a su hermano Noel cuando toque en Knebworth este fin de semana. “¿Cuándo es, domingo? justo terminaré de hacer Knebworth, bendito sea, podría saludarlo, dedicarle una de sus canciones. Eso le destrozará la cabeza, ¿no?”. Claro que Liam olvidó que Noel estuvo de cumpleaños el 29 de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.