Con Harry Styles de protagonista: las primeras imágenes de la película My Policeman

Foto Parisa Taghizadeh © AMAZON CONTENT SERVICES LLC

El actor y cantante encabeza el elenco de la cinta de Amazon Prime Video que se estrenará en octubre en salas y posteriormente en el streaming. El filme lo une con Emma Corrin (Lady Di en The Crown) y David Dawson.



Harry Styles duplica labores. No contento con presentar el tercer disco de su carrera solista (Harry’s house), el británico se despliega en la pantalla grande, donde hasta ahora había acumulado roles en Dunkerque, de Christopher Nolan, y en una de las últimas cintas de Marvel.

Ahora es el turno de un nuevo título: My policeman. Basada en la novela de Bethan Roberts, la película le concede el rol de un policía que se ve implicado en un triángulo amoroso junto a Marion (Emma Corrin), una profesora, y Patrick (David Dawson), un curador de museo.

Photo: Courtesy of Prime Video © AMAZON CONTENT SERVICES LLC

Abordando amor prohibido y el cambio de las convenciones sociales, el filme luego salta a los años 90, donde los personajes pasan a ser interpretados por Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett.

“El director Michael Grandage forja un retrato visualmente imponente y vertiginoso de tres personas atrapadas en la marea cambiante de la historia, la libertad y el perdón”, señala la sinopsis del largometraje, que primero llegará a cines (21 de octubre de 2022), y luego al catálogo de Prime Video (4 de noviembre).

Este título se suma a otra cinta esperada que cuenta con Styles en su reparto: Don’t worry darling, dirigida por Olivia Wilde y programada para septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Bautizado como CyberOne, el robot puede detectar emociones y caminar a 3,6 kilómetros por hora, y está dispuesto a competir con el Optimus de Tesla.