Eminem asegura que rapear sobre sus adicciones y salud mental “es terapéutico”

En una reciente entrevista radial, el rapero hizo referencia a cómo ha hablado abiertamente sobre sus problemas en su obra. Aseguró que "una de las mejores cosas de la música rap es que puedes poner gran parte de tu vida en ella".



Acostumbrado a hablar con total soltura sobre los episodios más complejos de su vida, el rapero Eminem aseguró que mencionar sus problemas de salud mental y las adicciones en su música “es terapéutico”.

Así lo comentó durante una entrevista radial para el programa Sway in the morning de la estación Shade 45. Allí se le preguntó cómo el hablar abiertamente de esos asuntos le había ayudado a enfrentarlos. “Bueno, creo que esa es una de las mejores cosas de la música rap, ya sabes, puedes poner gran parte de tu vida en ella. Solo estaba tratando de descubrir cómo expandir eso y me perdí un poco”, señaló.

A renglón seguido, el rapero afirmó: “Es terapéutico y, ya sabes, así es como siempre ha sido para mí. Pero con este álbum, con este nuevo álbum de Boogie, el, el título, todo es una mierda, todo es genial”.

Por ello, añadió: “Y es como, ya sabes, verlo, verlo seguir mejorando y mejorando y mejorando también es increíble. Y tiene gran parte de su vida entretejida en este álbum. ¿Sabes de que estoy hablando? Como, creo que es como, es terapéutico”.

En el último tiempo, Eminem se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl, y ha lanzado una edición aniversario por los 20 años que cumple su legendario álbum The Eminem Show, el que marcó su carrera, por sencillos como Without Me.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.