Un clásico: Cine Arte Normandie exhibe “Perros de la calle”

La función comenzará contar de las 20.15 horas. El filme, de 1992, tuvo la dirección de Quentin Tarantino y protagonizado por Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Lawrence Tierney, Steve Buscemi, Michael Madsen y Edward Bunker.


Un panorama imperdible para este viernes lo tendrá el Cine Arte Normandie, ahí en calle Tarapacá entre Zenteno y San Diego, en pleno Santiago centro. A contar de las 20.15 horas, la señera sala exhibirá el filme Perros de la calle, del director Quentin Tarantino.

Original de 1992, fue el debut en el cine del destacado cineasta oriundo de Knoxville, Tennessee. Fue protagonizada por un elenco compuesto por Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Lawrence Tierney, Steve Buscemi, Michael Madsen y Edward Bunker. Narra la historia de un grupo de asaltantes que planean y ejecutan un robo a una joyería pero las cosas no salen como esperaban.

Además, el filme cuenta con una recordada banda sonora con rock de los 60 y 70 que Tarantino pone con maestría en las escenas, como en la inicial donde el grupo camina con la canción Little green bag de fondo, de la George Baker Selection.

El cine Normandie se ubica en Tarapacá 1181. La entrada General vale $4.500, Tarjeta Amigos del Cine $2.000, Estudiantes y Tercera Edad $3.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.