Jeremy Renner sorprende con mensaje en Instagram tras sufrir grave accidente

El actor estadounidense que encarna a Hawkeye en el universo de Marvel sufrió un grave accidente con un vehículo quitanieves en su casa en Nevada y su condición fue informada como "crítica, pero estable". Tras ser sometido a una cirugía el lunes, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital local, desde donde envió el esperanzador mensaje.


Durante las primeras horas de este domingo se conoció que Jeremy Renner -el actor estadounidense que encarna a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)- sufrió un grave accidente con un vehículo quitanieves en su casa en Nevada, y que, tras ser trasladado por vía aérea a un hospital cercano a su hogar en el lago Tahoe, se encontraba en condición “crítica, pero estable”.

Incluso, su familia confirmó que el histrión fue sometido a una cirugía ayer lunes 2 de enero, donde fue tratado por un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, y que permanecía en la unidad de cuidados intensivos del recinto médico.

Sin embargo, este martes, el intérprete de 51 años sorprendió tras realizar una publicación en su cuenta de Instagram, con una selfie desde el hospital -donde se puede apreciar en su rostro algunas de las consecuencias del accidente- junto a un mensaje de amor para todos quienes han estado preocupados por su estado de salud.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy afectado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, señala el actor nominado dos veces al Oscar por su participación en las películas The Hurt Locker (Vivir al límite) y The Town (Atracción peligrosa).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.