La denuncia que remece Peaky Blinders: actor es acusado de comportamiento innapropiado

Paul Anderson, quien dio vida a Arthur Shelby por seis temporadas en la exitosa serie de BBC One, fue denunciado por un colega. La situación dio paso a una investigación, la que abre la duda sobre su continuidad en el próximo filme sobre la serie.


En plena producción de la próxima película basada en la serie Peaky Blinders, Paul Anderson fue denunciado por un colega del equipo por conductas inapropiadas durante el set de grabación.

“Paul ha tenido un problema con el que lidiar fuera del set después de que se hizo un reclamo, que él niega por completo. Por supuesto, se está investigando a fondo”, dijo una fuente a The Sun.

El actor negó las acusaciones y dijo estar confiado que la investigación que se abrió resulte bien para él.

Paul Anderson, de Peaky Blinders

The Sun reportó que la BBC, productora de la serie y película, abrió una investigación interna para determinar si existe culpa o no de Anderson. Con esto, queda en duda si el actor, que interpreta a Arthur Shelby, será parte del próximo estreno.

“Aún es muy pronto para la película y el rodaje de escenas no ha partido. Sería posible reescribir el guión y modificar su historia para explicar la ausencia, si tuviese que llegarse a eso”, dijo una fuente.

El año pasado, su protagonista Cillian Murphy, dijo que el guión estaba cerca de estar listo. El plan es hacer una película y continuar la historia en un mundo cinemático en vez de la televisión. Si hay más historia que contar, estaré ahí. Es solo que no lo he leído, pero ya falta poco”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.