Una motomami al ritmo del trap chileno: Rosalía baila canción de Polimá Westcoast en sus redes sociales

Rosalía baila canción de Polimá Westcoast

Si "Ultra Solo" hizo bailar a Dua Lipa, esta vez el hit "Baby Otaku" de los chilenos Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast, NickoOG Clk y Fran C hizo que Rosalía sacara sus pasos durante una transmisión para redes sociales.


Un verdadero hito para el trap chileno fue cuando la estrella del pop Dua Lipa se mostró bailando al ritmo de Ultra Solo de Polimá Westcoast y Pailita. La canción lanzada originalmente en febrero del 2022 tomó una segunda vida cuando la intérprete de Levitating apareció disfrutando el tema en una discoteque. Y por si fuera poco, subió una foto a su Instagram cuya descripción era precisamente el título del hit nacional.

La historia se terminaría de completar cuando en septiembre pasado el chileno Polimá Westcoast se encontró con la cantante en México durante la gira Future Nostalgia de Dua Lipa. Allí la artista tarareo parte del tema y añadió un amable “nice to meet you” para el músico nacional.

Pero ayer nuevamente la música urbana nacional puso a bailar a una estrella mundial, esta vez fue a la catalana Rosalía. La artista detrás de Motomami realizó un live a través de su cuenta de Instagram donde se maquilló al ritmo de Baby otaku, el tema que reúne a Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast, NickoOG Clk y Fran C.

En los comentarios, los espectadores rápidamente reconocieron la canción y celebraron la aparición del tema de los músicos chilenos. Los intérpretes nacionales también se mostraron sorprendidos y agradecidos. “Rosalía disfrutando Baby Otaku? Ay me va a dar algo”, escribió Polimá en sus historias de Instagram reaccionando al video de la catalana. Por su parte, Pablito Pesadilla publicó: “La Rosalía perreando nuestra canción!”.

Baby otaku fue publicada en agosto del 2022 y acumula hasta la fecha más de 46 millones de reproducciones en Youtube y 129 millones en Spotify.

Mira el video a continuación

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.