Miley Cyrus sorprende en brutal presentación en directo de Jaded

La artista interpretó la canción como parte de las Backyard Sessions, en un escenario natural de fondo. En este especial interpretó además varios de los cortes de Endless Summer Vacation, su exitoso nuevo álbum.


Con montañas de fondo y en una tarima montada en un bello patio con jardines, la cantante Miley Cyrus presentó en directo el tema Jaded, de su más reciente álbum Endless Summer Vacation.

Enfundada en un vestido blanco y luciendo lentes de sol cuadrados, la artista interpretó el tema como parte de las Backyard Sessions para la plataforma Disney +. En la ocasión, aprovechó de interpretar otras canciones de su nuevo álbum, en un escenario natural que destaca por la amplia luz natural.

Así, pasaron temas como el exitoso sencillo Flowers, que aún encabeza el Top Canciones Global de Spotify, su último single River, además de una actuación especial con Rufus Wainwright.

El álbum Endless Summer, ha conseguido buena aceptación. En el Billboard 200 picó hasta el puesto número 3, donde se mantuvo por 2 semanas, hasta esta en que bajó al puesto número 4. Aunque el sencillo Flowers lleva 8 semanas encabezando el Billboard Hot 100, de un total de 10 desde que entró en el ranking.

Mira la presentación de Jaded a continuación

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.