Fármacos comparte su nuevo sencillo “Cómplices”

El proyecto musical de Diego Ridolfi, adelanta la primera canción del que será su cuarto material discográfico.


Cómplices’ es el primer lanzamiento desde la instalación del chileno Diego Ridolfi en Ciudad de México y el primero bajo Virgin Music México.

Esta nueva canción viene a mostrar nuevos colores de Fármacos, el inicio del recorrido hacia un cuarto disco. Producido por Cristian Heyne y el propio artista.

Este track lleva de regreso a Diego Ridolfi a la composición desde las guitarras, todo para dar vida a una sensual sonoridad e historia entre dos personas que disfrutan de la compañía del otro, el goce, y la intimidad sin tener barreras ni constructos. La complicidad entre dos humanos, musicalizada por toda la raíz latinoamericana de Fármacos.

“Es una canción misteriosa y muy sensual, fue uno de los primeros temas que hice para este nuevo disco. Tiene nuevos códigos musicales que se acerca a los rítmos latinos, cosas que no había ocupado antes. La letra habla sobre la complicidad en la amistad y cómo es a prueba de todo, de cómo se comparte los secretos y sus misterios”, menciona Diego Ridolfi sobre el nuevo single.

Cómplices tiene además un videoclip dirigido por Manuel Parra, fue grabado en Santiago y los Molles.

Escucha Cómplices a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.