Los Tres confirman el regreso de su formación original con afiches y mensajes en redes sociales

La banda dará una serie de shows en 2024, los que anunciarán en los próximos días. Aunque no oficializaron detalles, ya deslizaron en sus respectivas plataformas que el anuncio es inminente.


Tal como anunció Culto en agosto, Los Tres volverán al ruedo con su elenco original luego de 23 años de distancia. Así al menos lo ha deslizado la propia agrupación, que en esta jornada en sus plataformas digitales difundieron mensajes y afiches que dan cuenta de la segunda vida.

La cuenta oficial del grupo en Instagram compartió una imagen con los nombres de pila de sus integrantes sobre un fondo negro: “Álvaro Titae Ángel & Pancho”, decía el mensaje.

Además, antes del post todas las publicaciones del grupo fueron eliminadas del perfil, que incluso cambió su logo por uno antiguo, el tradicional que ocuparon durante su era de mayor gloria en los 90.

El mismo afiche con los nombres de los músicos apareció en algunas calles de Santiago, señal inequívoca de que Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina volverán a subirse en un escenario.

Días atrás se anunció la reedición de 30 y Tr3s Horas Bar, disco que captura la colaboración entre la banda y el Ballet de Santiago. El proyecto contempla una reedición en CD y la publicación inédita de un vinilo doble.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.