Francisca Valenzuela sube a cantar con Miranda! en la Quinta Vergara

Francisca Valenzuela sube a cantar con Miranda! en la Quinta Vergara

La artista chilena acompañó al dúo argentino en el cierre de la segunda noche del Festival de Viña 2024, durante la canción Enamorada, en la que recientemente colaboraron.


En la esperada vuelta del dúo argentino Miranda! a la Quinta Vergara, comparten el escenario con la cantante chilena Francisca Valenzuela durante el Festival de Viña 2024.

Los artistas colaboran en la canción Enamorada, incluida en el álbum de abril de 2023, Hotel Miranda! Un proyecto que reúne once hits de la reconocida trayectoria de Sergi y Gattas, que ya suma más de veinte años.

En el detrás de cámaras, se vio a la intérprete de Ya no se trata de ti llegando al sector de camarines, confirmando algunos rumores que se habían difundido respecto a su participación. En el registro publicado por TVN se ve a la artista emocionada, adelantando que el show tendrá un aspecto teatral, característico de la pareja.

Esta reunión arriba del escenario ya había ocurrido en más de una ocasión. Pasó en agosto del año pasado, cuando los trasandinos se presentaron en el Movistar Arena. También antes, al otro lado de la cordillera, en abril en el Gran Rex y también en México.

Otros de los nombres que destacan en el innovador disco son María Becerra, Lali, Emilia, Andrés Calamaro y Bandalos Chinos.

Casi quince años de espera

La presentación de Miranda! ocurre luego de catorce años, ya que se presentaron en la ciudad viñamarina por última vez en 2010, quienes en ese momento se llevaron las antorchas de plata y oro. Además, eran una banda, con Lolo Fuentes incluido; el baterista, sin embargo, dejó el grupo en 2014.

El regreso ocurre luego de la sorprendente presentación del italiano Andrea Bocelli y del complejo paso de Javiera Contador en el rol del humor.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.