El artista canadiense 347aidan fija su debut en Chile

El artista canadiense 347aidan fija su debut en Chile

El cantante de ascendente carrera se presentará en el centro de eventos Blondie. Lee aquí las coordenadas.


Uno de los nuevos artistas más inquietos e interesantes del último tiempo, 347aidan, llegará desde Canadá a Chile el próximo 5 de octubre. Con un concierto fijado en Centro de Eventos Blondie, el cantante y compositor de 21 años debutará en la capital para mostrar su consistente cancionero, en una carrera concisa pero ascendente.

Desde adolescente comenzó a subir a redes su canciones, pero no fue hasta el 2021 que tuvo un impulso que lo hizo llegar de tres mil oyentes a cinco millones de streamings. Esto lo logró con sus temas Dancing in my room y Demons and monsters, que obtuvieron gran visibilidad en la plataforma de TikTok.

En 2022 lanzó su primer EP Chasing harmony producido por John Cunningham ((Lil Nas X, Halsey, entre otros), y en el mismo año realizó una extensa gira por Europa y Estados Unidos como show de apertura de Oliver Tree. Para coronar esa temporada estelar, recibió nominaciones a los Juno Awards en las categorías “TikTok Juno Fan Choice” y “Breakthough Artist of the Year”, además de de ser destacado en Billboard´s 21 under 21.

Sus más recientes colaboraciones corresponden a One of those days, junto Lil Yachty con Zack Bia, seguido por Up&Down junto a dúo The Chainsmokers, y su EP I feel like doing candy flips and riding elephants producido por brakence. " Mi misión es cambiar el mundo para mejor. Eso es todo” señala 347aidan como simple declaración de principios de su labor creativa.

Las entradas para su concierto en Santiago, estarán a la venta desde las 11:00 horas del jueves 11 de julio vía Puntoticket.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.