Providencia entrega de 25 mil entradas gratuitas para el Festival de Teatro Infantil de Invierno

Festival-de-Teatro-Infantil-en-Providencia

La iniciativa comienza el próximo sábado 14 de julio en Parque Bustamante y contempla nueve obras infantiles que se presentarán entre las 12.00 y las 18.00 horas hasta el domingo 29 de julio. 


La Municipalidad de Providencia ya comenzó a entregar entradas gratuitas para el Festival de Teatro Infantil de Invierno que se celebrará a partir del sábado 14 de julio Parque Bustamante.

La actividad, se llevará a cabo en una gran carpa climatizada y ofrecerá nueve otras diferentes, entre las cuales se destaca "La Cenicienta", "Aladino", "La Bella y la bestia"y "Rapunzel", y 37 funciones de manera totalmente gratuita. 

Las presentaciones se llevarán a cabo entre las 12.00 y las 18.00 horas hasta el domingo 29 de julio.

La alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei destacó esta tipo de iniciativas, "con este Festival de Teatro Infantil queremos entregarles a los niños un entretenido panorama cultural y gratuito para que disfruten de sus vacaciones de invierno y sea también una ayuda para aquellos padres que por estas fechas buscan alternativas de entretención para sus hijos".

Por otro lado, se refirió a otros panoramas que puedes disfrutar los vecinos de la comuna durante la temporada estival. "Muy cerca de esta carpa se encuentra la pista de patinaje en hielo que ha sido todo un éxito entre los vecinos, tendremos un nuevo espacio infantil en nuestro café literario, especialmente habilitado para fomentar la lectura entre los más pequeños".

Las entradas ya están disponibles para ser retiradas en la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995), presentando la Tarjeta Vecino Soy Providencia, entre las 10.00 y las 18.00 horas.

Son 25 mil invitaciones, de las cuales 8 mil se entregarán a vecinos y el resto directamente en colegios de la comuna.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.