A los 83 años fallece Carlos “Tanque” Campos, histórico exjugador de Universidad de Chile

CARLOS CAMPOS OK

El recordado jugador del Ballet Azul, obtuvo seis campeonatos nacionales, dos metropolitanos y una supercopa, además fue tres veces goleador de la liga.



Durante la madrugada de este miércoles 11 de noviembre, es que se conoció el fallecimiento del histórico exjugador de Universidad de Chile, Carlos Héctor Campos, conocido como el "Tanque”, a la edad de 83 años.

El ex jugador, que fue tercero con Chile en el mundial de 1962, se encontraba hospitalizado desde hace unas semanas en la ciudad de Ovalle.

La noticia fue dada a conocer por su nieta, Catalina Campos, quien publicó un mensaje en su memoria: “Gracias por tu vida, por tus consejos, tu cariño, por ser el Gran Tanque Campos que nos dio tantas alegrías, por luchar hasta el final como el goleador que eras. Hasta siempre Tata”.

Recordado jugador del Ballet Azul, Carlos Campos, obtuvo seis campeonatos nacionales, dos metropolitanos y una supercopa, además fue tres veces goleador de la liga, y nombrado en cinco ocasiones como el mejor centrodelantero del fútbol chileno.

Junto con la selección, el “Tanque”, obtuvo el tercer lugar en el Sudamericano de 1967 y mismo puesto en el Mundial de Chile de 1962.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.