Argentina rescata un empate en disputado amistoso ante Alemania

ARGENTINA OK

El representativo transandino rindió un buen examen de preparación ante el cuadro germano.



Fecha FIFA, tiempo de amistosos internacionales. Este miércoles, Argentina se midió ante Alemania en el marco de su preparación de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 del próximo año.

El equipo transandino rindió un buen examen, sin embargo debió batallar contra su propia irregularidad. El primer tiempo del compromiso disputado en Dortmund, de hecho, fue enteramente favorable para el dueño de casa, que manejó la pelota y tuvo las mejores ocasiones para anotar. Serge Gnabry y Kai Havertz (15' y 22'), anotaron en el primer lapso del compromiso para estructurar el 2-0 con el que ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento, eso sí, el trámite varió y fueron los sudamericanos los que se hicieron con el control de las acciones. El ingreso de Marcos Acuña y Lucas Ocampos le cambió la cara a los de Lionel Scaloni, que supieron jugar en campo contrario durante prácticamente toda la segunda mitad. Así, con tantos de Lucas Alario y del propio Ocampos (66' y 85'), pudieron rescatar un empate que cambia las sensaciones del partido.

Argentina seguirá con su preparación y, este domingo, se medirá ante Ecuador en Elche, España, en el cierre de la presente fecha FIFA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.