¿Cambio de aires? En Francia aseguran que Christiane Endler emigrará al Lyon

Endler, durante el partido de ida frente al Barcelona, por la semifinal de ida de la Champions League. (Foto: Reuters)

Le Parisien, uno de los principales diarios de la capital gala, afirma que la capitana de Las Rojas dejará el PSG.


Christiane Endler remece al mercado futbolístico francés. La capitana de Las Rojas es situada como protagonista de un cambio de club. Su relación contractual con el PSG llega a su fin y en Francia afirman que su destino será otra escuadra de la liga gala: el Lyon.

Le Parisien, uno de los medios más importantes del país, afirma que la operación está cerrada. El medio asegura que existe un acuerdo para que la golera chilena ocupe el puesto que dejará la seleccionada francesa Sarah Bouhaddi, quien emigrará a la filial que tiene el Lyon en Seattle, Estados Unidos, el OL Reign.

Endler goza de una gran reputación en el fútbol francés. Hace pocos días, la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales la eligió como la mejor arquera de la liga.

Endler defendiendo al PSG.
Endler, en un duelo del PSG (Foto: Reuters)

Pelean el título

Tiane ha permanecido durante cuatro años en el PSG, club al que llegó después de su paso por el Valencia, de España. Durante su paso por el club de la capital francesa, ha consolidado su reputación en el Viejo Continente y se ha mantenido como una de las mejores guardametas del mundo.

La noticia coincide con la recta final del campeonato francés, que, en esta jornada, justamente enfrenta al PSG y al Lyon. La escuadra de la Ciudad Luz está a una victoria de quedarse con el título del campeonato.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.