Hernán Caputto, tras la igualdad ante La Calera: "Sumar siempre es importante"

Union La Calera vs Uni (2760379)
Foto: Agencia Uno.

El técnico de Universidad de Chile se mostró conforme con el 0-0 ante los Cementeros, y ya se prepara para el clásico universitario.



En su segundo partido en la banca de Universidad de Chile, Hernán Caputto logró un empate sin goles ante Unión La Calera. El ex técnico de la sub 17 nacional, de quien no hay certezas sobre su continuidad con el primer equipo azul hasta el fin del Torneo Nacional, se mostró conforme con el resultado obtenido en el estadio Nicolás Chahuan, y ya piensa en su siguiente desafio, Universidad Católica.

"El punto es lo más justo. El primer tiempo fue nuestro, le costo mucho entrar a La Calera y nos encontramos con tres posibilidades. Y en el segundo, ellos tuvieron las opciones, con el penal también, pero en líneas generales es un resultado justo. Siempre el punto es importante", dijo el técnico a CDF tras el encuentro, aprovechando de destacar el desempeño de sus jugadores: "Hoy queríamos ganar, estoy muy conforme con lo que entrega el equipo. Siempre buscamos el resultado, ganar y sumar de tres puntos. Independiente de cómo se dio el empate, sumar siempre es importante".

Sobre su continuidad en la banca del primer equipo de la U, Caputto no se desespera: "Yo me siento tranquilo porque lo iniciamos hace una semana, más allá de lo que puedan comentar los demás. Siempre buscaré contribuir a lo que requiera el club, yo estoy feliz de poder dirigir a la U y por ello doy todo para rendir de buena manera", comentó.

El siguiente encuentro de la U será Universidad Católica en el Estadio Nacional. "Todos los partidos son importantes, un clásico tiene un sabor especial", cerró el DT de los Azules.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.