César Fuentes deberá ser operado tras el brutal codazo de Martínez

El fracturado César Fuentes.
El fracturado César Fuentes. (Foto: Agenciauno)

Colo Colo informa la condición del volante, quien sufrió un duro golpe en el partido ante La Calera. Felipe Campos sufre un esguince severo de tobillo.



César Fuentes tendrá que ser operado después del codazo que le aplicó el volante de Unión La Calera Ariel Martínez. A través de un parte médico, Colo Colo informó de la situación del mediocampista, pieza clave para el funcionamiento del equipo de Gustavo Quinteros, cuyo plazo de recuperación aún no ha sido estimado.

El codazo de Martínez a Fuentes (Foto: Captura)

“Según imágenes realizadas hoy, se confirma el diagnóstico de fractura nasal. Mañana se realizará tratamiento quirúrgico, posterior al cual comenzará el reintegro deportivo progresivo”, consigna la comunicación emitida por el Cacique.

El parte médico de Colo Colo.
El parte médico de Colo Colo. (Foto: Twitter Colo Colo.

El otro lesionado albo en ese duelo, Felipe Campos, también enfrenta una situación complicada. Según el mismo parte, el ex zaguero de Palestino acusa un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo. En esta jornada comenzaba el tratamiento de rigor.

En tanto, Nicolás Blandi, Miiko Albornoz y Óscar Opazo continúan con sus respectivas recuperaciones.

Las disculpas de Martínez

Martínez se mostró arrepentido por la acción. El jugador cementero, quien se acercó a Fuentes en la cancha para ofrecerle excusas, posteriormente ocupó su cuenta en Instagram para profundizar en ellas. “Quiero pedir discuplas por lo de hoy, sobre todo a mis compañeros, gente del club y obviamente a César, que tuve la posibilidad de hablar con él y pedirle disculpas. En ningún momento tuve la intención de pegarle y mucho menos hacerle daño. Nunca he sido ese tipo de jugador”, explicó.

“La verdad, estoy muy triste también por la expulsión, pero sé que son cosas del fútbol y espero sacar lecciones y aprender, nada más”, concluyó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.