Charles Aránguiz deja atrás las lesiones y está "disponible para jugar"

CHARLES ARANGUIZ

El Bayer Leverkusen informó que el chileno está en condiciones de retomar la actividad.




Difícil ha sido la temporada 2018-2019 para Charles Aránguiz. El chileno ha sufrido con las lesiones desde la pretemporada y, hasta ahora, ha pasado más tiempo en recuperación que dentro de la cancha. El nacido en Puente Alto apenas ha disputado 31 minutos, en el único encuentro en que participó de la presente Bundesliga, donde su elenco, el Bayer Leverkusen, marcha en el duodécimo lugar, con 11 puntos en nueve partidos, a diez unidades de distancia del líder, Borussia Dortmund.

El mediocampista ha sufrido con la rodilla y el tendón de Aquiles de la pierna derecha que, entre idas y vueltas, le ha impedido actuar normalmente. Pero eso podría empezar a cambiar a partir de ahora. Este viernes, el club germano informó en sus medios de comunicación oficiales la recuperación del chileno, asegurando que ya superó todos sus problemas y que está en condiciones de retomar la actividad.

"Excelente noticia. Charles Aránguiz ya se encuentra disponible para jugar. La lesión ha quedado atrás", publicó el club.

La reintegración del ex Universidad de Chile es clave para su elenco, que aspira a recuperar terreno en la liga. Lo es también para Reinaldo Rueda, ya que el volante, estando en plena forma, es una de las piezas inamovibles en la Selección Nacional.

Comenta