Colo Colo activa el plan de emergencia: cita a los juveniles a entrenar

Los juveniles albos que enfrentaron a Audax Italiano
Los juveniles albos que enfrentaron a Audax Italiano (Foto: Agenciauno)

El Cacique se prepara ante la posibilidad de ausencias masivas producto de los casos de Covid-19 que fueron detectados en el Monumental. Los albos convocan a jugadores Sub 21 para, eventualmente, afrontar el contratiempo.



Colo Colo se mantiene en silencio. En Macul aún están esperando la confirmación de los resultados de las pruebas de PCR que se le realizaron al plantel para referirse a los nuevos casos de Covid-19 que se detectaron en el plantel que dirige Gustavo Quinteros. Sin embargo, pese a ello, los albos ya activaron el plan de emergencia para afrontar el contratiempo que, eventualmente, podría dejarlos sin un número considerable de jugadores para enfrentar a Unión Española, tal como aconteció en los encuentros ante Ñublense y Audax Italiano.

Los albos tienen previsto entrenar durante la tarde, varias horas después de lo que habían planificado originalmente y que se fue por la borda producto de la aparición de nuevos casos del virus. El grupo de juveniles, que considerará a jugadores de distintas categorías, fue convocado para las 14 horas y es probable que trabaje en forma diferenciada respecto del primer equipo, precisamente para asegurar que no existan nuevos inconvenientes en el mismo sentido.

Eduardo Rubio, en el encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo
Eduardo Rubio, en el encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo (Foto: Agenciauno)

A cargo de Rubio

El grupo estará a cargo de Eduardo Rubio, quien ya asumió la responsabilidad de dirigir al combinado que se presentó ante los itálicos.

El entrenador fue el encargado de contactar telefónicamente a los cadetes, para pedirles que estuvieran preparados ante la posibilidad concreta de que deban presentarse esta tarde en el Monumental y, sobre todo, para mentalizarlos ante la opción de que puedan ser considerados en el decisivo choque ante los hispanos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.