Nuevos casos de Covid-19 en el plantel de Colo Colo obligan a la suspensión de los entrenamientos

Colo Colo presentó nuevos casos de Covid-19 en el plantel. Foto: Agencia Uno.

Los albos habían presentado este viernes un caso positivo y la situación podría complicarse más para el Cacique de cara a los últimos partidos de torneo.


Colo Colo suma nuevos problemas relacionados con el Covid-19. Un día después de que los Albos anunciaran del caso positivo de uno de los jugadores de su plantel, los exámenes de antígenos realizados en las últimas horas arrojaron nuevos casos positivos.

Por lo mismo, el Cacique optó por suspender el entrenamiento que estaba programado para la mañana de este sábado de cara al partido del domingo contra Unión Española por la penúltima fecha del torneo.

Por el momento la autoridad sanitaria se encuentra a la espera de los resultados de los test de PCR al que se sometieron los integrantes del plantel para determinar los contactos estrechos. Cabe señalar que esta notificación la debe entregar la Seremi de Salud.

Plan de emergencia activado

Debido a esto, en Colo Colo ya preparan un plan de emergencia para enfrentar la situación. Los de Macul llamaron a jugadores Sub 21 ante la posibilidad de ausencias masivas obligadas por los contagios.

Este grupo de juveniles fue citado para las 14.00 horas y es probable que trabaje de forma diferenciada en relación al primer equipo. Todo esto para asegurar que no existan nuevos inconvenientes.

El técnico a cargo de estos trabajos será Eduardo Rubio, quien debió tomar el mando técnico en el duelo contra Audax Italiano.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.