En vivo: Coquimbo anota en la agonía el gol que le quita el invicto a la UC

Coquimbo Unido vs. Universidad Católica EN VIVO Campeonato Nacional 2023 fecha 3 Primera División dónde ver por TV día y hora del partido
Coquimbo Unido recibe a Universidad Católica por la tercera fecha del Torneo Nacional.

La UC, elenco que dirige Ariel Holan, quiere mantener la racha perfecta en el campeonato. Los piratas, por su parte, pretenden sumar ante los cruzados su primer triunfo en el torneo. Sigue los detalles del compromiso en El Deportivo.



Universidad Católica visita a Coquimbo Unido por la fecha 3 del Torneo Nacional, con la esperanza de encadenar su tercera victoria consecutiva y afianzarse como candidato. Por su parte, el elenco que dirige Fernando Díaz pretende sumar su primer triunfo en el campeonato a costa de los cruzados. Un imperdible pleito que abre la fecha.

Cuándo juegan Coquimbo Unido vs. Universidad Católica

El partido entre Universidad Católica y Coquimbo Unido está programado para este viernes 3 de febrero a las 18:30 horas.

Dónde juegan Coquimbo Unido vs. Universidad Católica

El partido entre Coquimbo Unido y Universidad Católica se juega en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Ver Coquimbo Unido y Universidad Católica por TV

El partido entre Coquimbo Unido y Universidad Católica lo puedes ver a través de la señal de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

TNT Sports 2

  • Vtr: 165 (SD)
  • Dtv: 631 (SD)
  • Entel: 242 (SD)
  • Claro: 190 (SD)
  • Gtd/Telsur: 71 (SD)
  • Movistar: 486 (SD)
  • Tu Ves: 504 (SD)
  • Zapping: 104 (SD)

TNT SPORTS HD

  • Vtr: 855 (HD)
  • Dtv: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro: 490 (HD)
  • Gtd/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

Ver Coquimbo Unido vs. Universidad Católica por streaming

Por streaming, puedes seguir el partido entre Coquimbo Unido y Universidad Católica a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports Go. Además, puedes sintonizar las diferentes radios que cubren a los piratas y cruzados.

La previa de la UC

Al iniciar la tercera fecha del Torneo Nacional 2023, Universidad Católica es uno cuatro equipos que ganó los dos partidos anteriores (junto a Huachipato, O’Higgins y Ñublense). En la fecha pasada, el elenco que dirige Ariel Holan derrotó 3-1 a Curicó Unido en Concepción, y ahora se enfoca en la misión de obtener una nueva victoria ante Coquimbo Unido como visita.

Holan analizó a Coquimbo Unido en la antesala de este partido: “Es un rival duro. Veo a Coquimbo con buenas sensaciones para su torneo. Hizo una muybuena pretemporada y un buen inicio del torneo. Es un rival de riesgo que muyprobablemente va a tratar de achicar los espacios. Tiene buenos delanteros paracontragolpear o para asociarse. No hay partidos fáciles en la liga”, declaró en conferencia de prensa.

En cuanto al buen arranque cruzado, el DT comentó que “nosotros vamos muy bien, pero esto recién empieza. Quedan 28 fechas. Hay mucha telapara cortar todavía”.

“Tenemos que pensar en nuestro sistema de juego y enriquecerlo con distintas alternativasy que esas alternativas cuando uno las utiliza no dejen de aportar fluidez, posición, buen fútbol, llegadas, agresividad y que le lleguen lo menos posible”, sostuvo en cuanto al funcionamiento del equipo.

Por otro lado, Holan se refirió a la situación de los refuerzos Guillermo Burdisso y Franco di Santo: “Si esto fuera una final, Franco Di Santo y Guillermo Burdisso están para jugar. Pero losqueremos llevar de a poco, porque entendemos que el torneo es muy largo y empezamosuna pretemporada muy fuerte. La prudencia en estos casos es importante”.

Además, Holan se refirió a la posibilidad de que Matías Dituro se nacionalice chileno: “Yo soy optimista porque sé que estamos en los tiempos que este trámite normalmente sale. Desde ese punto de vista baso mi optimismo, esperemos que así sea”.


Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.