El Covid vuelve a aparecer en el Monumental: Colo Colo informa un caso positivo en su plantel

La salida de Colo Colo al término del duelo del domingo ante Unión Española. Foto: AGENCIAUNO.

El club anunció el resultado del test de PCR realizado al mismo jugador que encendió las alarmas tras un examen de antígenos que se le practicó el martes.



Definitivamente, el Covid no suelta a Colo Colo. El martes se había anunciado el positivo de un jugador albo en un test de antígenos. Sin embargo, durante la misma jornada ese futbolista arrojó negativo en el examen PCR al que fue sometido, lo que significó un alivio para la institución. No obstante, se decidió aislar al profesional a la espera de un segundo PCR, el que esta vez arrojó positivo.

El club informó la situación, a través de un comunicado en el que explica el procedimiento llevado a cabo. Con este caso, la Seremi de la Región Metropolitana deberá realizar la investigación correspondiente para definir la existencia de contactos estrechos en el plantel. El contagiado deberá continuar con su cuarentena.

Los albos, a lo largo de la temporada han sido el cuadro más golpeado por el Covid, llegando incluso a jugar dos partidos con juveniles, los que terminaron en sendas derrotas. Seis puntos que hoy tendrían al Cacique como puntero exclusivo y a un paso de coronarse campeón.

“Personalmente, nos acabamos de enterar luego de finalizado en el entrenamiento. Más allá del tema particular de esta vez, nosotros estamos plenamente enfocados en la final que tenemos el sábado en Antofagasta, y apuntando solo a esos 90 minutos; a ganarlos, y después a esperar otros resultados para disputar la final. Nosotros no nos podemos ir de foco ahora, porque quedan 90 minutos y tenemos que volver a jugarlos como el primer tiempo con Unión Española”, expresó Leandro Stillitano en conferencia de prensa.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.