En Brasil destacan a Juan Martín Lucero tras el triunfo de Fortaleza en la Libertadores: “Golpeó con categoría para cerrar la goleada”

Juan Martín Lucero anotó dos goles en el triunfo de Fortaleza.

El ex delantero de Colo Colo fue protagonista en la clasificación de su equipo a la Fase 3 del torneo continental después de anotar dos tantos en la victoria por 4-0 sobre Deportivo Maldonado.



Juan Martín Lucero volvió a inscribir su nombre en la Copa Libertadores. El delantero argentino con paso por Colo Colo anotó un doblete en la clasificación de Fortaleza a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Después del empate sin goles contra Deportivo Maldonado en la ida, el cuadro brasileño hizo valer la localía y en un estadio repleto consiguió la victoria por 4-0 que los mete en la lucha por un cupo en la fase de grupos de la competencia.

La actuación del argentino fue resaltada por la prensa local. Así, Globoesporte destacó que “Fortaleza aseguró la clasificación a la tercera fase de la Libertadores con una goleada sobre Deportivo Maldonado. Más de 52.000 aficionados celebraron y acompañaron a Thiago Galhardo, Guilherme y Lucero para marcar los cuatro goles de la victoria”.

Añadieron que “Guilherme, Dudu y Lucero entraron en la mitad de la segunda etapa para renovar el ataque. Las jugadas de Vojvoda tuvieron un efecto positivo y de ellas surgieron los goles. Dudu sirvió a Lucero. Guilherme marcó con una asistencia de Caio Alexandre e incluso dio el pase para el gol del delantero argentino, su segundo en el partido”.

A su vez, UOL destacó las jugadas de los goles. En el primer tanto del argentino expusieron que “Tinga apareció en la entrada, tocó el pase de Dudu y el lateral rodó hacia Lucero. Bien posicionado, el atacante remató primero, el balón rebotó y mató al portero”.

Sobre la segunda conquista comentaron que “Guilherme armó un rápido contraataque, tocó a Lucero en el área y, cuando vio a Reyes salir del arco, el delantero remató con un zurdazo con estilo y vio el balón curvarse mucho al entrar, en lento movimiento, por la esquina derecha de la red”.

Por último, O Povo escribió en la crónica del encuentro que “ante Deportivo Maldonado, Lucero sustituyó a Thiago Galhardo en el segundo tiempo del partido. En el primer gol, el argentino recibió una asistencia de Dudu y solo tuvo que empujarlo a la red. En el segundo, el delantero fue habilitado por Guilherme, amagó al portero y golpeó con categoría para cerrar la goleada por 4 a 0″.

Ahora Fortaleza deberá prepararse para enfrentar a Cerro Porteño (que eliminó a Curicó Unido de la competencia) por la Fase 3 de la Coa Libertadores para disputar un cupo en la fase de grupos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.