En Italia le dan con todo a Vidal: “Cada vez que entra al campo es dañino más allá de lo decente”

La prensa italiana apuntó contra los chilenos en el derbi de la Copa Italia, en especial sobre Arturo Vidal. Foto: AFP.

La prensa del país también fue crítica con la actuación de Alexis Sánchez tras el empate 0-0 en el clásico ante el Milan por la Copa Italia.



Arturo Vidal y Alexis Sánchez no lograron ser determinantes en el encuentro contra el Milan en el marco del duelo de ida de las semifinales de la Copa Italia que se jugó este martes y que finalizó 0-0. Ambos chilenos fueron suplentes e ingresaron en los 65′ del partido.

Estuvieron el tiempo suficiente para que la prensa italiana pudiera tener argumentos para volver a criticar su actuación en la cancha, siendo especialmente duros con el volante nacional.

De este modo Passione Inter señaló en su uno a uno que el Rey “entra y pierde un balón con indolencia. Excelente inicio. A los 5 minutos confirma la tónica y le da al Milan un sensacional contraataque con el segundo balón perdido en el segundo toque”, comentaron.

“Siempre en apuros, siempre en aprietos: Milan siempre lo apunta y lo salta, siempre poniéndose peligroso. Cada vez que entra al campo es dañino más allá de lo decente: quizás sería mejor pasar un cambio con jugadores menos nobles pero con la cabeza en el Inter... o en el balón”, complementaron.

A su vez, Inter News apuntó que “entra con la ligereza de quien no siente el peso del juego y se comporta en consecuencia, perdiendo inmediatamente un balón peligroso. Con demasiada frecuencia fuera de posición”, analizaron.

Calciomercato, en tanto, destacó una asistencia hacia Dumfries que pudo terminar en gol. “Debe estar fresco, pero no lo notas”, añadieron.

Sánchez tampoco se salva

Por el lado del delantero chileno las palabras estuvieron lejos de ser halagadoras. “Entra pero nunca logra encender la luz, toca unos cuantos balones y todo sin mucha imaginación: desperdicia un buen contraataque con un balón demasiado largo para Dumfries”, comentó Passione Inter sobre el tocopillano.

Por otro lado, Inter News expuso que “es previsible que entre al campo con su proverbial vitalidad, igual de previsible que en un contexto gris como este derbi nadie intente seguirle. Lo suficiente para que no sea efectivo”.

Entra con una carga de energía negativa. Más enojo para mostrar lo que quiere hacer, y al final solo es confuso, incluso en la presión”, aporto Calciomercato.

El duelo de revancha para conseguir el cupo en la final de la Copa Italia está programado para el próximo 20 de abril.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.