Eugenio Mena pone en duda su continuidad en Racing tras obtener el Trofeo de Campeones: “Vamos a ver qué viene más adelante”

Eugenio Mena en el duelo entre Racing y Boca Juniors. Foto: Racing Club.

El lateral chileno señaló que aún debe meditar sobre lo que hará en el futuro. Además, se mostró muy feliz por el título obtenido con la Academia y señaló que fueron "justos ganadores".



Racing se consagró como el flamante vencedor del Trofeo de Campeones de la Liga Profesional de Fútbol Argentino luego de vencer a Boca Juniors, que se quedó sin el mínimo de futbolistas para disputar un encuentro.

El duelo estuvo marcado por la cantidad de expulsiones. Mientras que la Academia sufrió la pérdida de tres jugadores (dos correspondieron a futbolistas presentes en el campo), el Xeneize vio siete veces la tarjeta roja (cinco estaban en el terreno de juego).

El duelo debió ser finalizado por la incapacidad de continuar con el mismo. Todo esto ocurrió cuando Racing se imponía por 2-1 sobre Boca y faltaba cerca de un minuto por disputarse. Finalmente, los pupilos de Fernando Gago ganaron por 3-0 y sellaron la obtención de un nuevo certamen.

El tercer título de Mena

En esa línea, posterior al duelo, el defensor nacional Eugenio Mena se refirió al resultado y señaló que la Academia era el “justo ganador” del título: “Lo Merecíamos. Creo que somos un justo ganador. Somos también merecedores de esta felicidad tremenda, como vos ves, la gente está feliz. Estamos contentos por todos nosotros, por nuestras familias y por el grupo que luchó hasta el final para esto”, comentó en diálogo con ESPN.

Al ser consultado por haber ganado su segundo título con La Academia, el lateral no esperó para corregir al periodista trasandino: “El tercero”, aseveró. “Estoy feliz. La verdad que, a pesar de no ser nacido acá en Racing, me han tratado como uno más, como un chico nacido acá, así que feliz por este tercer título y por darle la alegría a todos. Este equipo nunca se deja, nunca se da por vencido, siempre va hasta el final. Por eso es un justo vencedor hoy”, complementó el lateral, quien ya ha ganado una Superliga Argentina y un Trofeo de Campeones de la Superliga.

Finalmente, el seleccionado nacional habló sobre el cariño entregado por la parcialidad de Racing y aseguró que aún tiene que meditar sobre su futuro: “Es recíproco, yo también me encariñé mucho. Me siento muy bien acá en el club, pero voy a descansar y vamos a ver qué viene más adelante”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.