Figura del Villarreal le envía recado al técnico del Bayern: “Nos faltó un poco el respeto y cuando escupes para arriba, a veces te suele caer”

Villarreal celebra en Alemania.

Dani Parejo recordó las declaraciones de Julian Nagelsmann, el estratega del cuádro bávaro, al momento de conocerse la llave que los enfrentaría. El Submarino Amarillo se metió en las semifinales de la Champions League..



Villarreal no para de festejar. El cuadro español dio la sorpresa al eliminar al Bayern Múnich, uno de los elencos favoritos en la lucha por la Champions League. Luego de la victoria por la cuenta mínima de local, los dirigidos por Emery lograron un agónico empate que terminó anotándolos en las semifinales del certamen europeo. Tras 16 años, en aquella oportunidad de la mano de Manuel Pellegrini, el Villarreal vuelve a ser protagonista en Europa.

Una vez finalizado el duelo, Dani Pareja, una de las figuras del equipo hispano, envió un recado a Julian Nagelsmann, el estratega del Bayern Múnich. No olvidó sus palabras, al momento en que se realizó el sorteo y puso a ambos elencos cara a cara.

“Salió el sorteo y tocó el Villarreal. Y su entrenador, yo no lo conozco, pero creo que faltó un poco el respeto al Villarreal y al fútbol, en este caso al club, por decir que quería sentenciar la eliminatoria en la ida. Para nosotros fue una falta de respeto y creo que al final cuando escupes para arriba, a veces te suele caer”, señaló Parejo.

Por su parte, Raúl Albiol, uno de los mejores encuentros, valoró la histórica hazaña del cuadro español. “Nos ha costado mucho trabajo, es una victoria como equipo, muchas horas. Hemos sufrido muchísimo los dos partidos. Esto es algo grandísimo para un club como nosotros”, cerró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.