Galdames es titular en empate de Vélez con Peñarol

FOTO: CONMEBOL

Argentinos y uruguayos igualaron sin goles, en el partido de ida de la segunda ronda. El ex Unión Española fue reemplazado en los descuentos. Cerca del final ingresó Christian Bravo.



En la continuidad de los partidos de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Vélez Sarsfield y Peñarol empataron sin goles en Buenos Aires. Hubo presencia chilena en ambos elencos. Mientras Pablo Galdames fue titular en el Fortín, Christian Bravo ingresó en el segundo tiempo en el Manya.

El partido fue el debut de Mauricio Pellegrino en la banca de Vélez, reemplazando a Gabriel Heinze, quien realizó una gran campaña al mando del equipo en la última Superliga.

Galdames fue parte del nutrido mediocampo que planteó Vélez, que incluyó también a Fernando Gago y Federico Mancuello. El ex Unión Española fue reemplzado en los descuentos. Por el otro lado, Bravo entró en los 86′ por Urretaviscaya. El DT Mario Saralegui vio el partido desde la tribuna al estar suspendido.

La llave quedó completamente abierta de cara a la revancha, que será la próxima semana en Montevideo. Cualquier empate con goles favorece a los argentinos. El ganador de la serie enfrentará en octavos al vencedor de la llave entre Millonarios y Deportivo Cali. En cuartos, podría aparecer la UC si es que supera sus eliminatorias.

Este fin de semana vuelve el fútbol transandino de Primera División y Vélez recibe a Huracán, este sábado, en Liniers.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.