La emotiva despedida de Neymar tras la salida de Messi del PSG: “Hermano, no salió como pensábamos”

Messi y Neymar en su paso por el PSG. Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier

El brasileño le dedicó un sentido mensaje en redes sociales al argentino, que no tardó en responder.



Este sábado, Lionel Messi disputó su último encuentro con la camiseta del Paris Saint-Germain. Luego de dos temporadas, el astro argentino se despide del cuadro galo. En tanto, aún debe definir los planes que le deparan para el futuro.

La salida del argentino no estuvo exenta de polémicas. Messi había entregado señales de incomodidad, sobre todo después de que la afición parisina se tornara ante él. Los hinchas realizaron manifestaciones de rechazo en su contra, tanto en el terreno de juego como fuera de este. De hecho, sin ir más lejos, fue abucheado en su último duelo con el PSG.

El transandino abandona la escuadra tras dos años, en los que ganó tres títulos. En específico, obtuvo un Trophée des Champions y dos títulos de la Ligue 1. En ese tiempo disputó 74 encuentros, donde anotó en 32 oportunidades y otorgó 35 asistencias.

Intercambio de mensajes

En la capital francesa quedó su amigo, Neymar. Ambos generaron un profundo vínculo en Barcelona, club donde compartieron durante cuatro temporadas, entre 2013 y 2017. En la Ciudad Condal ganaron, entre otros títulos, una Champions League (2015).

Horas después de su despedida del cuadro parisino, el brasileño le dedicó un emotivo mensaje a Messi: “Hermano, no salió como pensábamos, pero intentamos de todo”, señaló en sus redes sociales, a modo de introducción.

“Fue un placer compartir dos años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, complementó el nacido en Sao Paulo, que se encontraba en Barcelona viendo el Gran Premio de Fórmula 1.

La respuesta no tardó en llegar. Lionel Messi, minutos más tarde y en la misma publicación, contestó el mensaje del brasileño: “Gracias Ney! Más allá de todo, queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día”, comentó el rosarino.

“Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”, añadió.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.