La U gestiona el préstamo del volante Fernando Cornejo

Fernando Cornejo

Foto: Agencia Uno.

El volante, quien en la última temporada defendió a Coquimbo Unido, pertenece a Audax Italiano.




La U gestiona el préstamo del volante Fernando Cornejo. El mediocampista, de 23 años, pertenece a Audax Italiano, aunque en la última temporada estuvo en Coquimbo Unido, al que fue facilitado.

Los azules ya iniciaron las tratativas formales para contar con el volante. Les pidieron a los floridanos una cesión por un año con una opción de compra, cuyos montos no han sido revelados. La decisión se adoptará en los próximos días.

Cornejo fue uno de los jugadores estables en la formación pirata. En la última temporada registró 23 partidos disputados y dos goles. Curiosamente, ambos se los anotó a Universidad de Chile, el club que ahora lo busca. El primero fue el 13 de mayo, en Santiago, y el segundo, el 31 de octubre, en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los universitarios siguen buscando refuerzos. Cornejo puede sumarse a Luis del Pino Mago, lateral de Palestino por quien los estudiantiles también mostraron interés, aunque en La Cisterna aspiran a ejercer la opción de compra sobre su pase para negociar con los azules. Otro jugador que interesa es Walter Montillo.

Comenta