Lágrimas que se sienten hasta en Juan Pinto Durán: Carlos Palacios salió llorando tras una fuerte lesión de rodilla

Carlos Palacios, saliendo del partido con fuertes dolores en su rodilla izquierda. Foto: Captura.

El atacante nacional debió ser reemplazado en el encuentro entre Internacional y el Juventude. A falta de diagnóstico, su sufrimiento preocupa, más pensando en los próximos duelos de la Roja.



Una de las figuras del recambio en la selección chilena, Carlos Palacios, sufrió una fuerte lesión este sábado en el fútbol brasileño. La joya debió ser reemplazada luego de una jugada que afectó a su rodilla izquierda. Pese a aún no tener diagnóstico público, las lágrimas del ex Unión Española preocupan.

El atacante era protagonista en el Internacional, que por el Campeonato Gaúcho enfrentó al Juventude. Todo bien para Carlitos, que vive un buen momento con varios minutos en Brasil, pero durante el encuentro una jugada lo obligó a abandonar el partido, con una imagen que da vuelta en redes sociales. Tras meter un cuerpo, Palacios frenó mal y su pierna izquierda se enganchó con el césped, siendo la rodilla la más afectada.

La lesión no solo preocupa en el entorno del futbolista y en Internacional, sino también en la Roja. El próximo 3 (ante Argentina) y 8 de junio (ante Bolivia) los dirigidos por Martín Lasarte jugarán las Clasificatorias y Palacios asoma como hombre de recambio, así como lo fue en el último amistoso, ante Bolivia, donde entró en los últimos minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.