Todo lo que el hincha debe saber para ir al Superclásico

Inspección Estadio Nacional

Esta tarde las autoridades presentaron las recomendaciones para asistir al esperado duelo de mañana.



Esta tarde fueron presentadas las medidas de seguridad que rodearán al duelo entre azules y albos de mañana al mediodía en el Estadio Nacional, cuyo aforo será solamente de 32.930 espectadores, debido a las restricciones que enfrenta Universidad de Chile por el mal comportamiento de un grupo de fanáticos. Al mismo tiempo se anunciaron las recomendaciones que deberán tener en cuenta los hinchas para ir al Superclásico.

Para el duelo de este sábado, el ingreso de la parcialidad de Universidad de Chile se producirá a las 10.00, mientras que los 1.646 fanáticos de Colo Colo lo harán entre las 9.30 y 10.30. Ellos se ubicarán en el sector de la galería norte y en la tribuna lateral norte. El acceso para ellos será por Avenida Marathon norte. Todos deberán acceder con su entrada y cédula de identidad en la mano.

Por Avenida Pedro de Valdivia será el ingreso para la tribuna Andes; por Guillermo Mann, para galería sur; por Avenida Grecia, para galería norte local; y por Marathon sur, para tribuna Pacífico y Lateral sur.

Además, habrá 2.500 estacionamientos por Marathon y Guillermo Mann.

Al estadio se podrá ingresar con los siguientes elementos: celulares y cámaras de foto y video de uso personal; banderas no superiores a 1 x 1,2 metros ni con mensajes ofensivos; globos y elementos inflables que no dificulten la visión de los espectadores; mamaderas; cepillos de dientes; protectores solares; medicamentos; paraguas; sombrillas; pan; fruta picada; galletas o chocolates.

En tanto, no podrán ser ingresados: bombos no autorizados, punteros láser; piedras; palos; bengalas; petardos; explosivos; productos inflamables, etc.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.