El Manchester City gana en Sheffield y queda a 13 puntos del Liverpool

KUN AGUERO

Por la fecha 24 de la liga inglesa, el equipo de Guardiola venció por la cuenta mínima con tanto del Kun Agüero.



La Premier League está claramente dominada por el Liverpool, quien avanza a paso firme liderando la clasificación. En una posición secundaria está el Manchester City, cuyo propósito es darle caza a los Reds, una tarea difícil. Esta tarde, en el inicio de la fecha 24 de la liga, el equipo de Pep Guardiola superó por 0-1 al Sheffield United, una de las sorpresas del certamen. Claudio Bravo fue suplente.

En el primer tiempo, la figura fue el golero Dean Henderson, quien le atajó un penal a Gabriel Jesús en el minuto 36. Al City le costó. En la parte final del partido encontró la victoria, gracias a su goleador histórico: Sergio Agüero. El Kun recibe una asistencia de Kevin De Bruyne y concreta el acierto, aprovechando una mala salida de Henderson.

El Manchester City es segundo de la Premier con 51 puntos, a 13 unidades del Liverpool, que este jueves visita al Wolverhampton. Los Wolves confirmaron hoy el arribo del joven delantero ecuatoriano Leonardo Campana. Este fin de semana no habrá liga, pero sí Copa FA. Los celestes juegan frente al Fulham, ocasión para que aparezca Bravo en la titularidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.